Nos especializamos en e-learning corporativo.

Le brindamos a su empresa una solución eficaz para la capacitación de sus colaboradores.

Contamos con tecnología de vanguardia en e-learning, utilizada por las más exitosas empresas alrededor del mundo. Sus principales potencialidades son:

Capacitar a más personal en menos tiempo.

El e-learning permite a empresas ahorrar un 60% del presupuesto que dedican a capacitación

Facilitar el mantenimiento, actualización y distribución de los contenidos.

Contenidos interactivos, que permitan al alumno una participación más activa en la construcción de su propio conocimiento.

Flexibilizar y facilitar la organización de los cursos al reducir total o parcialmente la coordinación física de las actividades.

Capacitar académica, laboral y profesionalmente al personal, en el momento y en el lugar que sea necesario.

Como parte de nuestros servicios de e-learning ofrecemos:

Cursos virtuales:

Desarrollo de contenido e-learning a la medida. Lo cuál incluye el diseño instruccional, personalización gráfica, diagramación, locución e implementación del servicio brindado.

Creación de video learning. En donde se trabajan cápsulas de 5 a 10 minutos animadas para poder mostrar algún procedimiento o información, con el uso de avatares y locución profesional.

Creación de contenido de aprendizaje por medio de simulación de sistemas, el cuál se genera en contenido scorm y puede ser evaluativo o demostrativo.

Soporte en desarrollo de contenido e-learning en Adobe Captivate. El cuál incluye capacitación al personal de la empresa desarrollador y soporte en creación de guiones, diseño gráfico, animaciones o cualquier actividad que conlleve la creación del contenido.

Universidad virtual:

Administración y personalización de plataformas de aprendizaje virtual LMS.

Alojamiento de universidades virtuales en nuestros servidores. Desarrollo de plugins a la medida para moodle.

Planes Educativos

Planes Corporativos

Si tiene alguna consulta o desea cotizar algún trabajo no dude en enviar un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto.