Utilizamos los mejores recursos para brindarle un servicio cómodo, rápido y eficaz.

Nos enfocamos en:

Diseño de Logotipos de Marca.

Diseño de sitios web adaptables.

Diseño de libros y revistas.

Diseño para impresión en pequeña o gran escala.

Diseño de logotipos de marca

Un logotipo de alta calidad puede potenciar la comunicación eficaz de su marca.

El logotipo corporativo se enfoca en transmitir los puntos clave que se quieren comunicar.

A través de la comunicación visual e inmediata, se logra el reconocimiento inmediato de la personalidad de una marca.

Nos enfocamos en resaltar las mejores virtudes de su marca.

Es un recurso activo esencial para establecer una marca en su público meta.

Nuestra experta en tipografía se enfoca en crear un diseño de letras único, que hará resaltar su marca.

Utilizamos los principios tradicionales del diseño para lograr una figura que sobrepasará la prueba del tiempo, que permanecerá vigente a través de los años.

La especialidad de crear una figura reconocible, descriptiva, y al mismo tiempo sencilla, logra un diseño eficaz en todos los medios.

Creemos fuertemente en dirigir el medio visual exactamente al público meta, logrando la familiaridad del usuario con la marca.

Fotografía

Nos encargamos de retratar el producto comúnmente aislado, con un fondo blanco en la mayoría de los casos. Su fin es lograr mostrar el producto de la forma más clara y detallada posible. Para su elaboración es necesario aplicar correcciones al producto como lo pueden ser errores de fabricación, arrugas en los empaques, polvo, rasguños, esquinas imperfectas, colores saturados, entre otros. Para finalizar el proceso se debe recortar la imagen fielmente a su silueta, esto para poder utilizar las fotografías sobre otros fondos o para lograr composiciones junto a más objetos.

Fotografía del producto

Esta fotografía es recomendada para usar en catálogos, impresos o digitales. También puede ser usada para crear foto-montajes, anuncios comerciales, entre otros.

Se destaca por su alta calidad. Logrando imágenes con resoluciones de hasta 6000 x 4000 megapixeles y hasta 300 dpi, listas para la impresión.

Nuestras metas son generar un mensaje atractivo, despertar el interés hacia el producto y motivar la venta del producto.

Fotografía Publicitaria

La publicidad es fundamental para el marketing, ya que difunde información de interés de modo que genere un impacto emocional en su público meta. El uso de recursos visuales como la fotografía creará un impacto más duradero en la población, logrando así una campaña exitosa.

La fotografía publicitaria concentra sus recursos en generar una atmosfera adecuada, logrando que un producto adquiera una personalidad atractiva con un mensaje claro para sus clientes.

Para lograrlo nos apoyaremos en diversas técnicas de iluminación, encuadres, efectos y retoques digitales, y así crear la imagen perfecta para su campaña.

Si tiene alguna consulta o desea cotizar algún trabajo no dude en enviar un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto.