Misión

Proporcionar las mejores soluciones de capacitación organizacional mediante las tecnologías digitales de aprendizaje, diseñadas con la alta creatividad de nuestros colaboradores y el compromiso de nuestro equipo con la excelencia.

Nuestra visión

Ser la compañía líder en el desarrollo de nuevas tecnologías de aprendizaje para Latinoamérica.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de desarrollo y creación de aprendizaje digital, por medio de las plataformas de creación de contenido e-learning, animación digital y LMS más avanzadas del mercado.

Somos un equipo con más de 4 años de experiencia implementando y desarrollando proyectos de capacitaciones virtuales para empresas de distintas industrias en países como Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y México; por lo que conocemos las necesidades actuales y las proyectadas para la industria del aprendizaje digital. Por lo tanto, nos mantenemos en constante investigación para poder brindarle siempre las mejores tecnologías y servicios a nuestros clientes.

Trabajamos con un grupo de expertos profesionales en Gestión de Proyectos, Diseño Instruccional, Animación Digital, Diseño Gráfico, Programación, Marketing Digital, Dibujo 2D y 3D, Desarrollo Web y en desarrollo y administración de plataformas LMS. Esto conforma un equipo multidisciplinario capacitado para desarrollar los más avanzados proyectos de aprendizaje digital.