Nuestra meta como animadores es lograr proyectar fielmente las ideas de nuestros clientes en videos o imágenes que transmitan sus ideas y expongan con gran detalle los rasgos del producto.

Modelado

Consiste en crear objetos tridimensionales en computadora, estos serán construidos a partir de los parámetros del cliente, ya sean dibujados o planos.

Mapeado y Texturizado

El mapeado consiste en generar coordenadas al modelo 3D, de esa manera cubrir el objeto con fotografías o imágenes creadas por computadora.

Animación 3D

Las animaciones de productos pueden variar dependiendo de la necesidad del proyecto. Tenemos animaciones simples como la exhibición del producto en 360 grados, o animaciones más complejas como procesos de ensamblaje o funcionamiento.

Render

Contamos con diversas técnicas de renderizado, así su idea se podrá plasmar adecuadamente usando diferentes materiales y efectos visuales.

Render con material translúcido

Usado con frecuencia para poder observar partes internas dentro de objetos, y para animaciones médicas de productos industriales.

Render Realista

Su meta es mostrar productos con un acabado final, usando materiales que se usarán en la producción. De esta manera se podrá saber cómo se verán las etiquetas en el producto final; además podrá agregar información a su producto para indicar detalles del diseño o rasgos específicos que desee transmitir.

Render artístico

Se usarán luces, materiales y ambientes en donde podremos usar la fantasía para resaltar las cualidades del producto, y así generar un impacto más fuerte en el espectador; este método de render está enfocado en el sector publicitario.

Si tiene alguna consulta o desea cotizar algún trabajo no dude en enviar un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto.